El Departamento de Admisiones y Registro capta, inscribe y asesora a los aspirantes proporcionando información sobre los programas académicos de Florida Global University. Los representantes de admisiones coordinan y administran eventos para el público en general, presentaciones escolares y eventos para afiliados locales. El Departamento de Admisiones y Registro se adhiere a todas las políticas y procedimientos de las agencias estatales y federales.

Florida Global University se compromete a proporcionar una educación de alta calidad a todos los estudiantes sin distinción de raza, religión, color, género, orientación sexual, información genética, edad, discapacidad, origen nacional, estado de veterano, estado civil o afiliación política.

FORMULARIO DE REGISTRO

El paso inicial para tu inscripción es llenar el formulario de registro, que nos permite recibir tu solicitud para el programa a cursar.

IR AL FORMULARIO DE REGISTRO
PAGO FEE DE PREINSCRIPCIÓN

Una vez recibida su solicitud de información, Usted recibirá un comunicación indicándole cancelar el FEE de Preinscripción de $250 para proceder a recibir sus documentos de forma digital.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para completar tu postulación online, debes haber cancelado el FEE de Preinscripción y suministrar tus documentos digitales, que permitan evaluar tu perfil profesional y académico. Puedes elegir las siguientes opciones:

  • Requisitos Estudios Doctorales(Novel – sin experiencia previa).
  • Requisitos Estudios Doctorales (Acreditación de Saberes – con experiencia).
  • Requisitos Estudios Posdoctorales.

CARTA DE ACEPTACIÓN

Una vez evaluada la documentación, se emite la carta de aceptación, que permite al aspirante realizar su inscripción.

PAGO E INSCRIPCIÓN FORMAL

Para realizar la inscripción formal, el aspirante debe cancelar la matricula, de acuerdo a nuestros valores y formas de pago. Una vez verificado el pago, recibirá una carta con las indicaciones para ingresar a la plataforma online.

ENVÍO FÍSICO DE DOCUMENTOS A LA UNIVERSIDAD RECEPTORA

En caso de ser necesario, se le solicitará que envíe los documentos en físico a la Universidad o Centro de Investigación que otorgará el título o diploma de Doctor o Postdoctor, respectivamente.